VINOS EXTREMEÑOS

Nuestro compromiso con el entorno y con los agricultores que con su trabajo y esfuerzo han llevado el cultivo de la viña a las más altas cotas de profesionalización aumenta todavía más nuestra ilusión por este proyecto. El vino Tiara está dedicado permanentemente a ellos, en señal de agradecimiento por su esfuerzo que a lo largo de generaciones han conseguido traer hasta nuestros días un producto como el vino TIARA.
Nace así Bodegas Tiara, producto del empeño por crear unos vinos de calidad, únicos y originales con unas propiedades diferenciadas reconocidas por nuestros clientes desde la puesta en el mercado de la primera botella de TIARA. 

LA UVA EVA

Características
Hacemos mención especial a este tipo de uva por ser una variedad única. Cultivada exclusivamente en Los Santos de Maimona (Badajoz) y comarca se le conoce como Eva Beba, pudiendo también encontrarse por Beba de Los Santos. Sus viñas se caracterizan por tener racimos de gran tamaño y ser estos muy compactos y sus uvas son de tamaño grande, forma redonda y color verde amarillo. ¿El resultado? Unos vinos excelente calidad, frescos y afrutados.