Di-Vinum,Vinos de España

Haz clic aquí y empieza a escribir. Sit voluptatem accusantium doloremque laudantium totam rem aperiam eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Para amantes y apasionados del vino

DI-VINUM es una tienda especializada en venta de vinos por Internet, que pone a su disposición una amplia selección, de los vinos más destacados del panorama vinícola español. Además todos los meses, iremos incorporando interesantes Novedades.

Nuestro sistema de trabajo, es el servicio directo de bodega o distribuidores oficiales de las mismas, ya que no disponemos de stock físico, de ninguno de los vinos ofertados.

Nuestra prioridad es ofrecer un servicio óptimo, de productos de máxima calidad, con una excelente relación calidad-precio. Nuestro objetivo también es ofrecerles un servicio de compra cómodo, seguro y rápido, ayudándoles en la elección, mediante un asesoramiento personalizado y garantizándoles la seguridad de sus compras y pagos, así como un transporte seguro y satisfactorio y la total privacidad de sus datos personales.

Esperamos que los disfruten y quedamos a su entera disposición para cualquier duda o consulta.

Si no encuentra un vino o quiere consultarnos cualquier tema, relacionado con nuestra web, por favor rellene  y envíe el siguiente formulario

Formulario de consulta, por favor rellene todos los datos solicitados