Di-Vinum,Vinos de España

Nuestro logo, un racimo de uvas con la forma de España, pintura de nuestro hermano Jorge.

Representando que España, es un gran viñedo,  de norte a sur y de este a oeste, con una diversidad de magníficos vinos en todas las zonas.

Eduardo Campos 

Socio Fundador de Di-Vinum

Para amantes y apasionados del vino

Seleccionamos, probamos y compartimos, los vinos que nos apasionan y esperamos que a Ud., también. 

DI-VINUM es una tienda especializada en venta de vinos por Internet, que pone a su disposición una amplia selección, de los vinos más destacados, del panorama vinícola español. Además todos los meses, iremos incorporando interesantes Novedades.

Nuestro sistema de trabajo, es el servicio directo de bodega o distribuidores oficiales de las mismas, ya que no disponemos de stock físico, de ninguno de los vinos ofertados.

Nuestra prioridad es ofrecer un servicio óptimo, de productos de máxima calidad, con una excelente relación calidad-precio. Nuestro objetivo también es ofrecerles un servicio de compra cómodo, seguro y rápido, ayudándoles en la elección, mediante un asesoramiento personalizado y garantizándoles la seguridad de sus compras y pagos, así como un transporte seguro y satisfactorio y la total privacidad de sus datos personales.

Desde nuestro inicio, la base de nuestro negocio ha sido la relación con nuestros clientes. Sabemos que tienen muchas opciones de Tienda Online y por eso nos esforzamos, por seguir siendo tu Web favorita. Nuestro equipo está listo para hacer un esfuerzo adicional y encontrar los vinos que solicites, si no disponemos de ellos en nuestra Web. Nos comprometemos a ofrecerte, los mejores productos al mejor precio.

Esperamos que los disfruten y quedamos a su entera disposición, para cualquier duda o consulta.

Si no encuentra un vino o quiere consultarnos cualquier tema, relacionado con nuestra web, por favor rellene  y envíe el siguiente formulario

Formulario de consulta, por favor rellene todos los datos solicitados