Junto a su hermano Jose Luis, enólogo de profesión, y con la incondicional ayuda de toda la familia y amigos, disfrutan su primera vendimia y elaboran su primer vino de Familia. Nace "El Sueño de Bruno".


BRUNO MURCIANO

En 2010 Bruno hace uno de sus grandes sueños realidad: selecciona y compra un magnifico viñedo en su pueblo natal, un Pago de 6 hectáreas de bobales centenarias con 2 hectáreas de bosque en la ladera Noreste, bautizado como "Las Brunas". 

La historia vitivinícola del territorio, se remonta a la época Íbera, donde los yacimientos del poblado de Kelin, situado en Caudete de Las Fuentes y las Pilillas de Requena, datan de una antigüedad de 3000 años.

Influenciados por un clima mediterráneo continental, cada una de las diferentes parcelas goza de un microclima específico que la hace diferente del resto. La altitud media gira en torno a los 950 msnm.

Bruno & Jose Luis han buscado y seleccionado pie de montes calizos donde priman la altitud y las orientaciones Sur-este, con suelos pobres franco-arenosos y franco-arcillosos, buscando el frescor en el periodo estival.

Se ubican en el interior de Valencia, su distribución se desarrolla en minifundios, algunos de ellos situados en los dominios de la reserva natural del parque Hoces del Cabriel, actualmente se acogen a las D.O protegidas de Utiel-Requena y Valencia.