De la viña a la copa toda la elaboración es manual y artesana, realizamos una viticultura tradicional y sostenible en nuestras más de 40 micro parecelas, ubicadas entre los 800 y 1200 metros de altura, con pendientes entre el 10 y 30%, todo ello amparado por la D.O.P. Cebreros.

El Delirio... de un buen vino...

El proyecto de José María y Esther, se sitúa en Navatalgordo, un pequeño pueblo de Ávila afectado por la despoblación y ubicado en plena Sierra de Gredos.

Somos dos apasionados de la viticultura, pero sobre todo de nuestro pueblo, donde hemos vuelto para llevar a cabo nuestro proyecto más delirante: la recuperación de viñedos viejos de garnacha, casi centenarios, y elaborar nuestros vinos, para así poner en valor nuestras raíces vitícolas, dando a conocer este bello rincón de la Sierra de Gredos.

Que este proyecto vea la luz se lo debemos a nuestros abuelos pues son los que nos han inculcado el amor y el respeto por el campo y la viticultura tradicional, haciéndonos participes desde pequeños de sus labores. Gracias a la pasión que nos han transmitido nuestro sueño ahora es una realidad.

Nuestros abuelos podríamos decir que son los culpables de que este proyecto vea la luz, son quienes nos han inculcado el amor por la viticultura tradicional, y el respeto al campo