Venta Online. Directo de Bodega
Bodegas Anhelo
Bodegas Anhelo

 Bodegas Anhelo se encuentra en el paraje natural de las Torronteras, en la vega del rio Jabalón, consiguiendo así un micro clima que hace sus productos únicos  

El Viñedo

Nuestro viñedo se ubica en el Campo de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real. Se caracteriza geológicamente por ser una de las áreas volcánicas más importantes de la península, con 5000 kilómetros cuadrados y 240 edificios volcánicos diferenciados.
Las variedades con las que elaboramos nuestros vinos son riesling, tempranillo, bobal y garnacha, cultivadas aplicando las mejores técnicas de viticultura tradicional y moderna, hasta conseguir la óptima adaptación de cada variedad a su parcela de terreno. La superficie total de viñedo es de 40 hectáreas.

La bodega

Nuestra bodega está construida en el corazón del viñedo, esto nos permite minimizar el tiempo desde que recogemos el fruto hasta que elaboramos el vino. El edificio es funcional, buscando optimizar el proceso natural de vinificación y mejorando la eficiencia en el consumo de agua y energía.