Venta Online. Directo de Bodega

Vinos con personalidad propia, mi filosofía básica es elaborar vinos que te emocionen, que ofrezcan nuevas sensaciones, vinos complejos y elegantes, que a su vez sean honestos y respetuosos con la realidad de entorno agroclimático y cultural de donde han nacido, vinos que trasladen un paisaje y la emocionante de la aventura de su vida. 

Pablo Vidal Viticultor

Antecedentes

Nuestro proyecto, liderado por Pablo Vidal, se basa en desarrollar vinos de alta calidad en las distintas zonas tradicionales de producción vitícola de Galicia.

Recuperamos las antiguas elaboraciones con el objeto de recuperar el verdadero carácter de los vinos de esta tierra, mediante ancestrales y naturales procesos de elaboraciones olvidados, pero aplicando viticultura y enología modernas, y respetuosas con el entorno y la viña.

Producciones muy limitadas,

las producciones son siempre limitadas, tienen que serlo, es la única manera de poder hacer "Vinos Con Personalidad", el seguimiento de cada partida es constante y la intuición en equilibrio con la razón fundamental. El proceso de creación de cada cosecha se adapta a las particulares circunstancias de cada añada. Siempre respetuosamente con la personalidad del ente recién nacido, se intenta dirigir hacia un resultado optimo, moldeando con delicadeza su carácter, potenciando las virtudes, pero nunca forzando.

El resultado son vinos maduros pero sin perder frescor, que se han pulido a partir de una lenta maduración en bodega y en botella, vinos de largo recorrido que permiten guarda, vinos con personalidad que han perdido la exuberancia de la juventud y se expresan complejos, equilibrados y delicados.

Pablo Vidal Viticultor

MI ilusión y objetivo es crear vinos llenos de personalidad y conseguir emocionarte

Crear vinos exclusivos, vinos que expresen con naturalidad el carácter que le aporta su origen, su entorno agroclimático y cultural.

Vinos de Guarda, que maduran lentamente y se hacen más honestos y complejos, vinos con personalidad propia.