MÁS QUE VINOS

TRES AMIGOS, TRES ENÓLOGOS
Nuestros inicios como amigos se remontan a La Rioja, donde nos conocimos en el año 1998: Margarita Madrigal, Alexandra Schmedes y Gonzalo Rodríguez; tres enólogos, cada uno con una amplia experiencia enológica.
Los inicios de nuestra propia bodega se encuentran en la bodega familiar de Gonzalo en el pueblo de Dosbarrios, ubicada en la Meseta de Ocaña no muy lejos de Toledo.
El respeto por la tradición vinícola de esta zona nos hizo crear aquí nuestra bodega, basando nuestro trabajo en la filosofía de cultivar las variedades autóctonas: Cencibel, Garnacha, Malvar & Airén.

Actualmente contamos con 35 hectáreas de viña propia y cultivo ecológico, ubicadas en la FINCA EL HORCAJO muy cerca de la bodega.
La finca se divide en las siguientes parcelas:
La Madre: Cencibel & Garnacha, El Señorito: Cencibel, Las Laderas: Cencibel, El Pozo: Cencibel, Alto de las lechuzas: Garnacha y Los Candados: Malvar.
En los alrededores de los pueblos de Dosbarrios, Cabañas de Yepes y Villarrubia cultivamos unas 35 hectáreas de viñas viejas en vaso, algunas de más de 80 años, de las variedades Airén y Cencibel. Altitud: 750 metros. Clima: Extremo continental. Suelo: Arcilloso-calcáreo.