EL EQUILIBRIO DE LOS ELEMENTOS

LOS ELEMENTOS SE UNEN PARA CREAR VINOS DE SABORES Y SENSACIONES IRREPETIBLES. UNA GRAN FAMILIA QUE ENGLOBA BLANCOS, ROSADOS, JÓVENES Y CRIANZAS QUE ALCANZAN LA EXCELENCIA EN TODAS SUS CALIDADES

NUESTRA BODEGA, UN ESCENARIO IDEAL
ARQUITECTURA ENTRE VIÑEDOS Y OLIVO

Belleza nativa y elegancia, situadas frente al soberbio Parque Regional de la Sierra del Carche, parque natural protegido, espectacular paraje para la admiración y el disfrute del que nadie debería abstenerse. En nuestra bodega de líneas modernas los materiales nobles, piedra natural, mármol y madera, se mezclan para mantener una temperatura interior ideal, elaborando así vinos de Jumilla con denominación de origen y una personalidad inconfundible. Un lugar que no puedes dejar de conocer gracias a nuestras experiencias de enoturismo.

Equipada con los más modernos sistemas de vinificación, nuestros depósitos de acero inoxidable refrigerados con remontado automático tratan nuevos vinos, mientras prensas de control electrónico extraen sólo la flor del mosto. La microfiltración garantiza la estabilidad microbiológica y nos permite obtener unos vinos complejos, armónicos y modernos.

Nuestro equipo vive inmerso en el mundo enológico. En su gran mayoría está formado por personas que han crecido entre viñedos. Hijos y nietos de enólogos y viticultores, apasionados por su trabajo, por la historia, por la familia, por la tradición, cuyo cometido no es solamente abrir y consolidar mercados, sino transmitir la pasión que sienten por la más noble de las bebidas.

La vid es un combate entre la materia (la tierra), los elementos (sol, agua, aire, calor, viento, frío), la biología (la vid y los vinos) y la mano obrante que hace despertar los sentidos.