Dejate seducir por mis cavas y vinos 

Nuestra empresa familiar tiene su origen a mediados del siglo XIX en nuestros antepasados campesinos, dedicados al cultivo de la viña.

Ramón Giró i Mata fundó en 1926, una empresa dedicada a destilar licores y elaborar vino que cincuenta años después produjo nuestro primer cava, fruto de la filosofía artesanal que la empresa siempre ha mantenido: calidad elevada, tirajes reducidos y selección de las cosechas consideradas excelentes, con las cuales es posible madurar un vino o cava incrementado y dando complejidad a las características aromáticas el vino base.

Gracias a esta filosofía, enriquecida con aportaciones tecnológicas actuales, os podemos ofrecer con orgullo una gama de vinos y cavas de alta calidad, reflejo de un genio creativo que todavía perdura.

En los vinos, buscamos la mayor expresión de un terruño de excepcional capacidad y variación, así como la preservación de la tradición de los vinos de nuestra tierra. Se nos conoce, por otro lado, por liderar la búsqueda de conocimientos que mejoren el trabajo en la viña y en la bodega.

Intentamos trabajar en el respeto a la individualidad y a la libertad de ideas, manteniendo independencia de las corrientes o modas, fomentando la responsabilidad por el entorno social y cultural. Todo ello bajo el sello de la sobriedad, discreción y la mayor elegancia posibles. Bajo estos valores y convicciones vivimos la marca Jaume Giró i Giró día a día.