NUESTRO PROYECTO

DE MOYA es un proyecto en el que descubrimos las viñas de Valencia y usamos las variedades de uva autóctonas. Combinamos lo mejor de dos mundos: viñas viejas y variedades de uva casi desaparecidas por un lado, y las técnicas más modernas para hacer el vino por el otro.

Nuestro objetivo es incorporar la esencia de la hermosa zona Mediterránea de Levante en nuestros vinos. Las viñas viejas nos dan vinos ricos, complejos y fantásticos, que acompañan muy bien la buena comida de la zona.

Además, nuestros vinos tienen un precio accesible. Nos gusta llamar a nuestros vinos "lujo asequible".

UNA PEQUEÑA BODEGA CONSTRUIDA SOBRE VALORES FAMILIARES.

DE MOYA es una bodega familiar fundada por Yves y Sofie Laurijssens. Construido sobre una base de valores familiares, trabajo duro y tradición. La familia Laurijssens es conocida por su experiencia en exitosos "cambios" en Bélgica.

Yves y Sofie comenzaron la bodega con una pasión por la comida, la familia y la diversión. Si tiene la suerte de ser invitado a una cena familiar algún día, rápidamente quedará claro lo que esto significa .

Su enfoque es en muchos sentidos distinto y diferente. Son famosos por "pensar fuera de la caja". Ya sea para el envasado o para la vinificación. Siempre encuentran soluciones poco convencionales pero simples.

NUESTRAS UVAS

UVA BOBAL

Sin lugar a dudas, Bobal es la variedad reina del área de Utiel-Requena y actualmente lidera la recuperación de las variedades locales. Ha sido la variedad de uva más predominante, cultivada durante muchos siglos en la región de Utiel-Requena y es la segunda variedad de uva roja más plantada en España. A nivel internacional, Bobal es una variedad de uva importante y cada vez más respetada.

UVA MONASTRELL

Monastrell (también conocida como Mourvèdre) es originaria de España y es la cuarta uva de vino tinto más plantada del país.

La uva Monastrell requiere un clima cálido para madurar. Es una variedad de maduración lenta que desarrolla racimos de uvas apretados que necesitan buena ventilación para evitar la pudrición.

Seleccionamos nuestros viñedos en la región de Alicante, a 150 km al sur de Valencia. Nuestros vinos Monastrell son un homenaje a la provincia de Alicante, capturando la esencia del sol de la región, fiestas y gente divertida.

UVA MERSEGUERA

Los hombres, ni las mujeres, pueden vivir solo en Cabernet, Chardonnay, Tempranillo y Malbec. ¡Merseguera es una de esas raras uvas en el planeta que hace que nuestro negocio sea emocionante!

Merseguera produce vinos frescos, sutiles y delicados. En boca es conocido por su sabor, excelente acidez y agradable final.

Los viñedos se encuentran a una altitud de 1.050 m sobre el nivel del mar en la región del Alto Turia de Valencia.