BODEGA BOUTIQUE

Somos una bodega boutique. Nuestros vinos sorprenden por dentro y por fuera. Sin ir más lejos, nuestro blanco fermentado en barrica ha sido seleccionado por tercer año consecutivo como uno de los 10 mejores de Rioja en el 10 by 10 de Londres de Doca Rioja.

NUESTRA HISTORIA

Somos una bodega familiar. Todo comenzó con el "abuelo Pepe" en el año 1917. Tres generaciones más tarde, seguimos trabajando en la misma línea que nuestros antepasados, disfrutando del vino y de nuestra cultura al máximo, manteniendo vigente el compromiso familiar con el vino y la bodega.

NUESTROS VIÑEDOS

Contamos con viñedo en propiedad con una edad media de 40 años. Viura, Tempranillo, Garnacha y Graciano son nuestras variedades de uva dentro de la Denominación de Origen Rioja, que mantiene unos estrictos controles de calidad para seguir siendo una de las más apreciadas por los consumidores de todo el mundo.

LA BODEGA

Estamos en Cuzcurrita del Río Tirón, a 10 km de Haro, en el corazón de La Rioja Alta, con unas instalaciones pensadas para producir vinos de calidad y atender a quienes quieran acercarse a conocernos. Nuestros edificios son modernos, funcionales y accesibles. La Bodega, nuestra casa, donde descubrirás la esencia del vino y a nuestra familia. La sala de catas y la Vinatería son perfectas para disfrutar de nuestros vinos y experiencias.