El enorme potencial de la uva Moscatel de Alejandría, en combinación con el terruño pizarroso de la Axarquía y un clima benigno, pronto les trajo óptimos resultados. Los delicados y personales vinos llegaron llegaron a un público entusiasta y Clara y André continúan invirtiendo su energía, experiencia e ilusiones en una búsqueda permanente por la excelencia de los vinos Ariyanas. 

LOS VINOS ARIYANAS

Somos una bodega boutique situada en lo alto de las colinas de Málaga, con vistas al mar Mediterráneo. 

Nuestras viñas de 80 a 100 años de edad disfrutan de las condiciones naturales ideales para prosperar: florecen en terrenos pizarrosos y se benefician del clima suave y de las brisas marinas saladas y refrescantes. 

Con nuestras propias técnicas de vinificación, producimos una gama de vinos frescos y delicados que han sido muy galardonados 

Actualmente Bodegas Bentomiz produce cuatro vinos. Dos vinos naturalmente dulces 100% Moscatel de Alejandría. Un vino blanco seco de la misma uva Moscatel y un vino tinto que es una combinación de diferentes variedades, incluida la uva local Romé

Los vinos tienen el nombre de "Ariyanas" que significa aromática, y deben su nombre a una antigua aldea árabe asentada en las colinas de la Axarquía (al este de la ciudad de Málaga) donde se encuentran ubicadas las viñas de la bodega.