Venta Online. Directo de Bodega
Awines,Vinos de Autor
Awines,Vinos de Autor

Propiedad y autoría Aurelio Arenas Sanchez

Premios Baco de Oro al mejor Enólogo de Vinos Jóvenes de la cosecha 2014 de España

Mas de un centenar de premios nacionales e internacionales con diferentes marcas y zonas de España

El trabajo bien hecho

Aurelio Arenas Sánchez es enólogo desde el año 2002, año en el que terminó sus estudios de Enología y comenzó su carrera profesional en un proyecto vitivinícola familiar muy ilusionante y con grandes perspectivas.

Desde ese momento y hasta la actualidad, ha estado elaborando gran-des vinos por diversos puntos geográficos: Castilla La Mancha, Jumilla o Nueva Zelanda, entre otros.

Es en el año 2014 cuando decide emprender un proyecto personal tras una larga trayectoria como enólogo y tras conseguir posicionar los vinos que elabora en una fabulosa situación en el mercado gracias a las fantástica relación calidad-precio de estos.

Todo ello apoyado por los diversos premios obtenidos en diferentes concursos nacionales e internacionales a lo largo de su carrera profe-sional, destacando el Premio al Mejor Enólogo de Vinos Jóvenes de la Cosecha 2014 de España, otorgado por la Unión Española de Cata-dores así como la obtención de 3 Gran Baco de Oro en su trayectoria.

Tras la gran diversidad de vinos a nivel mundial, AWINES decide diseñar vinos de autor respetando siempre la variedad principal y característica de cada zona en combinación con variedades foráneas, aportando un estilo diferente que hace a sus vinos únicos.

AWINES muestra en sus vinos la personalidad de su enólogo y creador, Aurelio Arenas, ofreciendo unos vinos divertidos, amables y de carácter internacional. Aptos para todos los públicos y muy fáciles de beber.

AWINES también apuesta por un diseño de packaging acorde a cada vino que llegue al consumidor y que lo haga único en todos sus sentidos.

Awines crea, elabora y comercializa Vinos de Autor