Bodegas GRANBAZÁN, fundada en 1981, la esencia del Valle del Salnés, en pleno corazón de las Rías Baixas (Galicia). 

La perla de la Finca Tremoedo es el precioso edificio de Bodegas GRANBAZÁN, con marcada influencia de Château francés y ahora recubierta de azulejos azules, haciendo un guiño a las casas indianas gallegas. La bodega, de estilo neoclásico, está semienterrada y orientada al norte, manteniendo temperaturas constantes y frescas durante todo el año.

En el reino de Galicia, el vino albariño era ya un mito gracias al canto de los poetas, así como a la sed y fe de los Cambadeses. Los vinos elaborados a partir de la uva albariña eran muy valorados y sólo se bebían en las ocasiones especiales. Su consumo y distribución era una oscurantista aventura necesitada de guía y recomendación. Las botellas carecían de etiqueta y las pequeñas bodegas familiares, a pesar de sus desvelos, no contaban con los medios ni los conocimientos necesarios para ofrecer unos vinos fiables y estables.

Nuestros Albariños son el reflejo de nuestra apuesta por la calidad desde el viñedo hasta la botella.

La gama de vinos GRANBAZÁN tiene mucha personalidad. Los más jóvenes de color amarillo-verdoso, maduros con un equilibrio en boca sublime donde la fresca acidez les aporta una capacidad de guarda insospechada y el posgusto salino los hacen irresistibles. Perfectos para maridar pescados, mariscos, arroces, pastas y tapas. Finos, elegantes y muy equilibrados.