Venta Online. Directo de Bodega

Calidad que es fruto de nuestra larga trayectoria dedicada al cultivo del viñedo junto a las últimas tecnologías enológicas con las que obtenemos nuestro vinos. 

XENYSEL BODEGAS

Tradición Familiar
Tras varias generaciones dedicadas al cultivo del viñedo, la familia Martínez Verdú, toma el relevo de los padres, mimando y cultivando la vid de forma tradicional, regulando la producción en el viñedo con podas cortas en vaso, vendimias manuales y respetando el entorno natural del valle con practicas ecológicas en el viñedo, e implantando las nuevas tecnologías de cultivo, siempre fieles a la variedad autóctona: la Monastrell. 

Nuestra Bodega
En 2006, y entre nuestros viñedos, que cubren una superficie de 200 Has., fundamos nuestra propia bodega, VIÑEDOS Y BODEGAS XENYSEL. Bodega familiar, donde combinamos la ultima tecnología en elaboración con la tradicional crianza en barricas nuevas de roble francés y americano.
Nuestra filosofía es elaborar vinos de alta calidad, aprovechando la riqueza y las cualidades que nos brinda el cultivo natural del Valle Hoya de Torres.