Elegantes, con carácter, vinos que expresan las cualidades únicas del terreno y de cada cosecha en particular.

Tradición y Tecnología aplicadas a la Uva y al Vino

Bodegas J.A. Megía e Hijos, S.L. somos empresa fundada en el año 1994 por la familia Megía Fernández. Desde nuestros comienzos nos hemos dedicado a la elaboración y comercialización de vinos de calidad, siendo en estos momentos nuestra marca CORCOVO una de las más prestigiosas dentro del panorama vinícola de Castilla-la Mancha.

La bodega convive en perfecta armonía, uniendo tradición e innovación

La Bodega dispone de viñedos propios permitiéndonos un riguroso control en todo el proceso de campo con el fin de obtener unas uvas de máxima calidad y así poder decidir sobre el momento óptimo de recolección. 

Entre sus instalaciones podemos visitar su centenaria cueva de crianza situada a 13 metros de profundidad y excavada en roca donde los vinos son envejecidos en unas inmejorables condiciones de Humedad y Temperatura constantes durante todo el año.

También cabe destacar su moderna nave de vinificación y fermentación equipada con equipos de última generación que permiten elaborar nuestros vinos de una forma muy personal y donde craps guide for newbies y la mano del enólogo es tan importante como la tecnología.