Desde nuestros inicios hemos apostado por variedades autóctonas rescatándolas del olvido al que otros las habían relegado.

Además tenemos el honor año tras año de ser la primera bodega de Europa en embotellar nuestro preciado vino blanco Verdil, variedad autóctona de la Vall dels Alforins.

Tradicionalmente modernos

Bodega de corte tradicional, que siempre ha estado a la cabeza de la innovación y la modernidad. Porque apostamos por variedades autóctonas e importamos foráneas adaptándolas de manera óptima a nuestros suelos.

Además, Daniel Belda, enólogo y propietario de la bodega de tradición familiar «Bodega J. Belda» fundada en el año 1931, dirige y elabora vinos de alta expresión según criterio personal. Sus vinos denotan su toque de autor, mediante la producción de vinos varietales en su mayoría de un gran valor enológico reconocidos por su excelente calidad.

Nuestra finca

Nuestros viñedos tienen sus raíces sobre una drenante costra caliza de textura franco-arenosa a los pies de la sierra, con una orientación sur y una altura de 600 mts., creando una condición muy característica para el cultivo de nuestras vides.

Nuestra bodega

Nuestro Bunker (parque de barricas en el que realizamos la crianza de nuestros vinos) se integra perfectamente en el paisaje respetando tanto la biodiversidad natural como el entorno en el que se encuentra.