Su filosofía desde el inicio ha sido la de respetar al máximo la uva y cuidar de su viñedo propio. 

Es una de las bodegas más interiores de Galicia, dentro de la denominación de origen Rías Baixas. Concretamente se ubica en la localidad de Camanzo, en la ribera del río Ulla. Un lugar mágico, en los límites del convento de San Salvador, rodeado por un paisaje singular.

La Adega Castrobrey es una cava diferente dentro de la inmensa riqueza de la Denominación de Orixe Rías Baixas. Una bodega familiar que abrió en 1983 y de la que formaron parte tres generaciones de una misma casa. 

El viñedo ocupa una extensión de 9 hectáreas, plantados con diferentes variedades blancas entre las que prima la Albariño. También hay Treixadura y Godello, y entre las tintas, la Mencía, Caíño tinto, Brancellao y Sousón. La edad de las cepas oscila entre los 10 a los 60 años.

Hay un clima suave suave clima atlántico ubicado a unos 100 metros sobre el nivel del mar, aunque las cepas están enclavadas en una zona de montaña. Se trata de la auténtica "viticultura del granito", donde las condiciones para la viña de uva albariño, tanto edafológicas, como climatológicas, son inmejorables.