El espíritu del vino

 Bodegas y Viñedos del Jalón S.A. es fruto del carácter dinámico y emprendedor que la Denominación de Origen de Calatayud necesitaba para afianzarse en su mercado; es el motor de una nueva forma de entender la viticultura que no olvida el origen y la tradición de la que procedemos.

Calidad, Profesionalidad y Futuro junto a "esas pequeñas cosas cotidianas de la vida" han sido el punto de partida para desarrollar una tradición vinícola de la que "aún quedan cosas por descubrir" y que queremos que esté "en boca de todos".

En la actualidad cuenta con una superficie de viñedo de 650 has. que constituye cerca del 20% de la producción de la Denominación de Origen de Calatayud.

Calidad por encima de todo, justo en el equilibrio entre Tradición y Tecnología, unida a un gran equipo de profesionales jóvenes y dinámicos con un prometedor futuro lleno de posibilidades de innovación. Con Sabiduría Tradicional y este esfuerzo Humano y Técnico, tanto en viñedo como en instalaciones, nuestros vinos responden de la manera más eficaz a las exigencias de un mercado cada día más entendido.