SHAYA HABIS

Agotado

Comprar vino Shaya Habis

Tipo: Blanco

Variedad: Verdejo

Crianza: 8 meses

D.O.: Rueda

Bodega: Shaya (Grupo Juan Gil)

Cajas: 6 botellas

Portes: Gratuitos por compras de + de 100 €

19,95 €
Please select variants first

SHAYA Habis.

Bodegas Shaya. 

D.O. Rueda. Grupo de Bodegas de Juan Gil. 

Es más que probable que nos encontremos ante uno de los mejores vinos blancos de España, SHAYA Habis, sumamente delicioso, copa tras copa

.• Tipo de vino: Blanco fermentado y criado en barrica.

• Coupage: 100% Verdejo. Vinificación SHAYA Habis es fermentado durante 20 días y posterior permanece durante 8 meses en barricas de roble francés de 500 litros y 600 lts.

Conservación y Consumo

La temperatura adecuada de conservación de este vino, SHAYA Habis, debe estar en torno a los 12º C y es aconsejable consumirlo alrededor de 8/10º C. Es importante que la temperatura sea constante, evitando saltos térmicos que influyan negativamente en la calidad.Consumo preferente 5 años. 

Notas de Cata SHAYA Habis 

Tiene un color pajizo brillante borde verdoso. 

Muy complejo y sutil en nariz, de carácter mineral, despliega apuntes de cítrico, flores blancas y de fruta madura (piña) fundida con elegantes notas tostadas y especiadas. 

En boca sobresale su carácter frutal en un conjunto amplio, sabroso y serio sin perder la frescura aportada por una equilibrada acidez, de final muy largo de frutas amargas y recuerdos minerales y ahumados. 

Maridaje SHAYA Habis acompaña perfectamente con aperitivos, productos del mar, mariscos de intenso sabor y moluscos, pescados con salsas y al horno, embutidos ahumados, carne blanca y aves asadas, platos de pasta con salsas marineras, quesos suaves, cremas y sopas...
Leer más: https://www.di-vinum.com/products/shaya-habis/