MAVAM, BEACH, TENTATIÓN Y MAGIC
2 Botellas de cada tipo, para que degustes las tres variedades
MAVAM, lo nuevo de Bodegas Vidal del Saz es un placer en si mismo. Un producto exótico, lujoso, sin perder la calidad con el que el sello Vidal del Saz se identifica.
Aparentemente un vino espumoso de Bajo Alcohol en tres gamas, Beach. Tentatión y Magic, pero que ¡oh! una vez que comienzas a girar la botella este vino se convierte en una expresión en sí misma del brillo.
Muchas son las definiciones que hemos escuchado durante su presentación en China, destacando palabras claves cómo "exótico", "elegante", "asombroso". También recordatorios como el Beach, al color del mar azulado en pleno apogeo; Tentation, a esos batidos de fresas y algodón azucarado de las ferias. O Magic ese color verde turquesa y glamour que se derrama en nuestra copa.
MAVAM es un cóctel de vino de bajo alcohol hecho a partir de la variedad Macabeo. Perfecto para un buen brindis, celebraciones o para sentirse más especial.
El placer de lo exótico.
Descubre la experiencia de una bebida que cautivará tus cincos sentidos.
Mavam es sinónimo de delicadeza, de exclusividad, de glamour. Mavam es una bebida de bajo alcohol diseñada para disfrutar. Su exclusividad de diseño y efecto al mover la botella proyectan un toque de elegancia y distinción únicos. Una bebida ideal para fiestas y eventos, pero también para disfrutar de los momentos más íntimos y especiales de nuestra vida.