HABLA Nº 15

Agotado

Comprar vino Habla Nº 15

Tipo: Tinto

Variedad: Tempranillo

Crianza: 12 meses

D.O.: vino Tierra de Extremadura

Bodega: Habla

Cajas: 6 botellas

Portes: Gratuitos por compras de + de 100 €

21,95 €
Please select variants first

Habla nº15

HABLA Nº15. El genial Beethoven decía "Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo". Y es que sin duda, el refinamiento es un rasgo del carácter, nunca un traje de quita y pon. Es algo que va más allá del concepto de calidad y que alcanza a los detalles más insignificantes: es el gusto por la belleza, lo singular, lo sofisticado. 

Tinto con crianza Tempranillo 100% 

Color. Un intenso y atractivo color rubí nos anticipa el torrente de sensaciones que está por venir. 

Aroma. Habla Nº 15 presenta una gran complejidad en nariz, con aromas de cereza, granada y toques de fruta negra silvestre como el arándano y la mora. También encontramos matices especiados, con notas que recuerdan al pimentón y ligeras pinceladas de ahumados y almendra tostada. 

Boca. De entrada suave y paso largo, envuelve la boca con una estructura noble de taninos sedosos y una sorprendente textura aterciopelada Un vino elegante y complejo que proporciona una experiencia inagotable para los sentidos, amplio, profundo y lleno de matices, con todos los rasgos propios de los Habla en edición limitada. 

Podrás descubrir los secretos de la viticultura ecológica, apreciar las distintas variedades de uva y conocer las épocas de maduración y recogida de la vendimia. Dentro del corazón mismo de la bodega, además, podrás catar los vinos actualmente en el mercado, conocer las salas de elaboración y de crianza, y el museo que alberga la mítica colección de todos los HABLA desde su inicio. Dentro del entorno natural de la bodega se puede disfrutar de bellísimos ejemplares de caballos de Pura Raza Española (PRE) de la Yeguada JT, una de las más prestigiosas del país.

Leer más: https://www.di-vinum.com/products/habla-n-15/