HABLA DE LA TIERRA

Agotado

Comprar vino Habla de la Tierra

Tipo: Tinto

Variedad: Tempranillo y Cabernet

Crianza: 4 meses

D.O.: Vino Tierra de Extremadura

Bodega: Habla

Cajas:6 botellas

Portes:Gratuitos por compras de + de 100 €

6,75
Please select variants first

HABLA de la TIERRA

Vino Tinto, 4 meses de crianza en barrica de roble.

14% vol. alcohol. Viticultura ecológica.

Variedades Tempranillo y Cabernet Sauvignon.

Añada : 2015

FICHA:

HABLA de la Tierra es la puerta de entrada al mundo HABLA, un vino en el que hemos buscado mantener la filosofía de HABLA. Poniéndolo al alcance de los bolsillos más ajustados qué, no obstante, desea disfrutar de un placer especial para cada dia.

COLOR. Granate, cereza intenso, característico de todos nuestros caldos. Con ribete violáceo En copa se presenta brillante y límpio, con una lágrima densa.

AROMA: Hemos buscado una nariz atrevida y diferente al resto. Los toques a hoja de tomate, anís, y flor de manzanilla, evocan a la tierra donde maduran sus uvas. El aroma a higo recuerda al látex que brota de la hojade la higuera, entre dulce y amargo.

BOCA. Fresco y chispeante, evoca la sensación de comer una granada, dejando un regusto a fruta fresca que hace desear volver a tenerlo en boca.

Una tentación imposible de rechazar, a un precio sorprendente que enamorará a los paladares más curiosos y exquisitos.

Terruño y Bodega, un todo indivisible

No fue fácil encontrar el terruño donde hacer el tipo de vinos que soñábamos desde un principio. Una tierra que obligara a sacar lo mejor de si misma pero que a cambio dotara a nuestras variedades de uva de una fuerte personalidad para así producir unos vinos únicos.


Leer más: https://www.di-vinum.com/products/habla-de-la-tierra/