FUENTESPINA ROBLE

Agotado

Comprar vino Fuentespina Roble

Tipo: Tinto

Variedad: Tempranillo

Crianza: 7 meses

D.O.: Ribera de Duero

Bodega: Avelino Vegas

Cajas: 6 botellas PEDIDO MÍNIMO

Portes: Gratuitos por compras de + de 100 €

8,75 €
Please select variants first

FUENTESPINA  7 MESES

D.O. Ribera de Duero. Bodegas Avelino Vegas.

Jose Manuel Corrales, enólogo de Avelino Vegas, una vez más queda patente de que en Valdepeñas no es cuestión del Enólogo, Si contamos con los medios necesarios, los Valdepeñeros también saben hacer los deberes.

Fuentespina Selección 2011 ha logrado una medalla de oro en el concurso internacional Vinalies 2015, celebrado en París del 27 de febrero al 3 de marzo.

Nuestros vinos han sido galardonados con otras tres medallas de plata, que han sido concedidas a Casa de la Vega Verdejo 2014, Montespina Sauvignon Blanc 2014 y Señorío Real Sauvignon Blanc 2014, de la DO Rueda.

Es un vino elaborado exclusivamente con uvas de la variedad Tempranillo que proceden de viñedos con una edad media de 15 años.
Excelente relación Calidad / Precio.

Con la tecnología más avanzada para elaborar tintos de calidad y con una materia prima con el punto óptimo de maduración, elaboramos un vino fresco, vigoroso y afrutado. Le damos un ligero toque de madera, con un paso por barrica americana de tan solo 7 meses, que le hacen más suave al paladar y más complejo en el aroma.

Color cereza picota, con un borde granate muy vivo. Aroma de fruta fresca, cereza, frambuesa. Varietal , franco y fresco. En boca es frutoso, sabroso y potente.

Pastas, arroces, carnes blancas y quesos suaves. Es ideal como aperitivo. RECOMENDADO: TEMPERATURA DE SERVICIO: 16º C.