EL NOVIO PERFECTO

Agotado

Comprar vino El Novio Perfecto

Tipo: Blanco

Variedad: Moscatel y Viura al 50%

Crianza: No

D.O.: Valencia

Bodega: Valsangiacomo

Cajas: 6 botellas PEDIDO MÍNIMO

Portes: Gratuitos por compras de + de 100 €

6,75 €
Please select variants first

EL NOVIO PERFECTO

Comentan sus creadores: " Este vino blanco puede producir cantidades enormes de amor y de buena onda y si te gustan los vinos frescos lo puedes beber con tu chico, con tu chica o con amigos, pero te seducirá ".

Es un vino blanco suave, muy orientado al público femenino, dulce, equilibrado y que te pide repetir, por ello su nombre "El Novio Perfecto"

Vino ideal para llevar a una cena de amigos y echarse unas risas ó para romper el hielo en los encuentros algo más intimos.

Dando un paso más en nuestro proyecto en la zona de Valencia; teniendo en cuenta la demanda internacional que ve cada día Bruno Murciano, donde la variedad Moscatel está de moda; y con la interpretación de David Sampedro, fiel a su estilo de vinos, elaboramos El Novio Perfecto.

Con El Novio Perfecto el sumiller Bruno Murciano y el enólogo y viticultor David SamPedro Gil, han conseguido meterse en el bolsillo a los jóvenes. La vinificación ha sido realizada por valenciano Bruno Murciano, nombrado Mejor Sumiller de España 2008 y David Sampedro, viticultor y enólogo de Rioja Alavesa, de reconocido prestigio internacional y larga tradición vinícola familiar.

Elaboración

Vino blanco joven, 50% Moscatel y 50% Viura, donde las dos variedades se elaboran por separado, obteniendo un moscatel seco y cortando la fermentación de la Viura para mantener una concentración de azúcar próxima a los 80 g/l.

Cata

Vino blanco que a la vista presenta una tonalidad amarilla cerosa,limpia y brillante; lágrima fina de aspecto glicérico.

En nariz intensos aromas, suave y equilibrado. Destaca por su frescor. Suaves sensaciones florales de azahar.

En boca es suave y frutal, con una acidez marcada por la juventud. Se bebe bien gracias a su bajo grado alcohólico. Recorrido muy sabroso que termina con un final largo, dejando un ligero amargor.

Graduación 10%

Temperatura de consumo 6º - 8º