CAN BLAU

Agotado

Comprar vino Can Blau

Tipo: Tinto

Variedad: 40% Cariñena, 40% Syrah, 20% Garnacha.

Crianza: 12 meses

D.O.:Montsant

Bodega: Can Blau ( Grupo Juan Gil)

Cajas: 6 botellas PEDIDO MÍNIMO

Portes: Gratuitos por compras de + de 100 €

10,45 €
Please select variants first

CAN BLAU 2013

Can Blau es un vino tinto con 12 meses de Crianza en barricas de roble francés.

Coupage de 40% Cariñena, 40% Syrah, 20% Garnacha.

Vinificación

Maceración-fermentación en depósitos de acero inoxidable durante 20 días aprox. a una temperatura de 25º C. Fermentación malolactica y posterior permanencia en barricas de roble francés durante 12 meses.

Notas de Cata

Can Blau es un vino de color cereza con reflejos morados, exhibe una colección de atributos aromáticos, fruta madura, especias, potencia y complejidad, que aportan una visión casi panorámica de las posibilidades de la D.O. Montsant. Frutoso, potente, carnoso y concentrado, impregnado de las notas del terruño muestra una elegante amplitud de sabores en el paso por boca y un final largo, fresco y especiado.

Maridaje

Can Blau es un vino que puede acompañar arroces con carne de caza y melosos, carnes blancas y rojas a la plancha y parrilla, legumbres estofadas, quesos curados y azules, setas, caza y aves, cazuelas, pescados y mariscos en salsa, ahumados, asados de cordero, cerdo, buey...

Conservación y Consumo

La temperatura adecuada de conservación y consumo para disfrutar plenamente de este vino debe estar en torno a los 15º. Es importante que la temperatura sea constante, evitando saltos térmicos que influyan negativamente en la calidad.