ABÉS VENDIMIA SELECIONADA

Agotado

Comprar vino Abés Vendimia Seleccionada

Tipo: Tinto

Variedad: Tempranillo

Crianza: 10 meses

D.O.: Ribera de Duero

Bodega: Abés

Cajas: 6 botellas PEDIDO MÍNIMO

Portes: Gratuitos por compras de + de 100 €

9,95 €
Please select variants first

ABÉS Vendimia Seleccionada 2014

Abés es un vino con un perfecto equilibrio entre la fruta y la madera, con una entrada suave, elegante y a la vez rico en aromas y sabores. Se elabora este vino con uva tinta del país, procedente de viñedos propios situados a una altitud media de 850m. Con un clima continental con contrastes térmicos de hasta 20ºC del día a la noche, lo que favorece la acumulación de sustancias aromáticas en el hollejo de la uva. 

ABÉS VENDIMIA SELECCIONADA 2014

D.O. Ribera del Duero.

Grado 13,5°

Variedad 100% Tempranillo

Vendimia Manual

Crianza 10 meses en barrica de roble Francés y Americano

VIÑEDOS

Se elabora este vino de viñedos propios situados a una altitud media de 850m. Con un clima continental con contrastes térmicos de hasta 20ºC del día a la noche, lo que favorece la acumulación de sustancias aromáticas en el hollejo de la uva. Plantadas en vaso, el tipo de suelo es arenoso en superficie con fondo calcáreo-arcilloso, pobre en materia orgánica.En el trabajo de la viña, buscamos el equilibrio natural de la vid, procurando respetar al máximo el medio para conseguir la mejor calidad cada añada.

NOTA DE CATA

  • Color Rojo violáceo, limpio, brillante.
  • Intensa sinfonía aromática recordando frutos rojos (moras), tonos especiados (comino, pimienta), notas de tomillo limón.
  • Taninos redondos y suaves, gran persistencia, postgusto delicado y elegante

CONSUMOSe recomienda descorchar media hora antes de su consumo. Un vino para sentir, vivir, ser feliz y disfrutar de los pequeños placeres.