Los vinos que elabora bodegas el Angosto destacan por su excelente relación calidad - precio. Vinos mediterráneos, elegantes, intensos y donde se respeta al máximo el terruño de donde proceden

LA SABIDURÍA DE TODA UNA FAMILIA

Somos agricultores, labramos y trabajamos nuestros campos. 

Somos viticultores, seleccionamos y plantamos nuestras viñas. 

Somos vinicultores, vendimiamos y vinificamos nuestras uvas. Cada detalle, cada parte del proceso importa. 

Somos un grupo de personas que percibimos el mundo Vinícola como un todo, un ciclo en equilibrio entre el terruño, la vid y la uva.

Bodegas El Angosto se encuentra en Ontinyent (Valencia) en la Finca Santa Rosa y elabora vinos tintos y blancos bajo la Denominación de Origen Valencia.

Pertenece a la Familia Cambra, y dispone de 90 hectáreas, repartidas en dos viñedos: Santa Rosa y El Angosto, para la producción de sus vinos mediterráneos, concentrados y elegantes. Tiene una producción anual de 150.000 botellas.

Bodegas el Angosto nace en al año 2005 coincidiendo con su aniversario centenario ya que desde el año 1905 se habían dedicado a trabajar como vivero seleccionador de las mejores vides para bodegas y viticultores de todo el mundo. Esta actividad a día de hoy la siguen desarrollando. Elabora vinos de cultura mediterránea movidos por la curiosidad de conocer el comportamiento de las variedades foráneas y autóctonas en la terra dels Alforins