Tenemos un enclave privilegiado, en lo alto del Valle de Yerri, rodeados de viñedos ecológicos

La bodega tiene dos plantas soterradas con climatización totalmente natural, donde se encuentran los depósitos de elaboración y la sala de barricas. La uva entra por la parte superior, utilizando la gravedad para evitar la presión de las bombas que podrían dañarla.

Partiendo de viñedos ecológicos, métodos ancestrales y prácticas biodinámicas, Aroa Bodegas elabora vinos ecológicos y naturales, que son fieles a la zona privilegiada donde se encuentra, el Valle de Yerri.

El Valle de Yerri, al abrigo de las sierras de Urbasa y Andía, es una de las zonas más altas de Navarra, y destaca por su frescura y por la influencia que la cercanía del Cantábrico aporta a su clima. 

Los vinos de Aroa son ecológicos y se elaboran con un proceso artesanal, con la intención de que expresen la esencia del lugar donde han nacido, sin añadidos ni alteraciones.

Además los vinos están certificados con el sello V-Label como 100% aptos para el consumo vegano por la Unión Vegetariana Europea, tras la eliminación de todo ingrediente y aditivo de origen animal del proceso de elaboración.